miércoles, 9 de enero de 2008

Utopía

Miro su rostro y no es a lo que yo estaba acostumbrada,
Es muy especial,
Ella me mira con ojos que me hacen temblar, no es correcto,
Pero,
¿Que es correcto?

Me despierto feliz y demasiado tranquilo
El día lluvioso me energiza extrañamente
Entusiasmado por la humedad, enamorado del color
Miro por mi ventana y una lluvia torrencial y constante
Mis ojos se nublan como el día
Y cual lluvia brotan lagrimas de estos
Mi corazón late más fuerte
Amo la lluvia y ella me saluda sabia de esto.

He dañado a muchas personas en mi vida
Sin ni un remordimiento instantáneo
Agua hirviendo y listo para servir
Mi neutral conciencia me atormenta
Cómela del más endemoniado asesino
Me he lavado las manos y la sangre ya no esta
Mis cicatrices se abren y duelen por mil
El dolor persiste para siempre
Y si se me olvida en este momento
Algo Después me lo recordara, indudablemente,
Me tomo el pulso y es el correcto
Nada me preocupa en este momento
¿Deberia hacerlo?

No hay comentarios: