martes, 8 de enero de 2008

08 12 2006

sus ojos no se apagan
opacan la oscuridad de la vida misma
destrozan los sin razones
acortan las horas y alargan los dias

nada hace falta en ese instante
nada puede caer al suelo y romperse
cuidado con las manos pequeña
esta sucio el suelo

me asusta quizas algun dia faltarte
me doy cuenta que ya te falto
me doy cuenta que nada perderas
me asusta quizas que nunca me conozcas
no porque no quiera
sino porque no quieras

sabre esperar sabre acudir en tu ayuda
trata de entender amor que fue lo mejor para ustedes
trata de entender que no podia arriesgar tu vida
trata de entenderme

1 comentario:

Unknown dijo...

Este es mi primer post en este blog, espero que venga mucha gente y aprecie lo que hago, mucha literatura y material propio, este poema esta dedicado a mi hija Sofia Carolina la cual ahora es mi persona favorita